viernes, 31 de mayo de 2013

JAUNARTZIAK JOAN JAUNARTZIAK ETORRI


91.04.28 Nere komunixorako in neben tarjeta bakoitzian eskuz idatzi neben fetxa hori eta bizi danerako buruan geatu xaten......baina fetxa horretatik harrigarrixena,  ordutik 22 urte pasau dila ia da!!! 22 urte! ai ama!Eta eske, aspaldi zan, egixa da, gauza asko pasau dia ordutik....baina 22 urte?? benetan???

La fecha de 28 de abril de 1991 se ha quedado en mi cabeza, incrustada en alguna esquina para toda mi vida,  y es que fue la fecha que tuve que poner a mano en cada tarjeta de comunión que repartí. Pero lo más sorprendente de esa fecha es que.....ya han pasado 22 años desde entonces! 22!! Y es que, la verdad es que fue hace mucho, han pasado muchas cosas desde entonces.....pero 22 años?? en serio???



Izan be urtiak eztia alperrik pasaitten, eta 91ako egun horretan, ni eta nere edadeko askok in ebein mouan, aurten, 2013an ( 1991tik 22 urtetara :[ ) Izar eta Oierrek in ddaue jaunartzia. 

Y es que los años no pasan sin que te des cuenta, y así como el día ese de 1991 hicimos algunos quintos míos y yo,  este año, en el 2013 (22 años después de 1991:[ ) les ha tocado el turno a Izar y Oier.



Ospaketako Baking offen banilla eta txokolatezko tartatxo bat in geben Oierrendako eta almendrazko bizkotxo eta masustazko suitzar merengiaz inddako beste bat Izarrendako.

Para celebrarlo, en Baking off preparamos una tartita de vainilla y chocolate para Oier y otra de bizcocho de almendras y merengue suizo de frambuesas para Izar.




  Ni botoi bateri emundakuan komunixoko kantuak kantaitten hasten zan muñeka bat erregalau noztaila akordaitten naiz egun horretan, eta printzesa bat mouan sentitten nitzala soinekuakin, eta egun danian ez nebela kendu:), ze rekuerdo dakotzue zuek, zeuen jaunartze egunekuak?

Los recuerdos que tengo yo de mi día de comunión son de una muñeca que cantaba alguna canción de comunión cuando le daba a un botón, y que me sentía como una princesa con el vestido de comunión, y no hubo manera de convencerme para que me lo quitase, en todo el día :) cuales son vuestros recuerdos de ese día? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario